El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán adelantó que se revisará el tema del video de reguetón grabado en la sala de prácticas de Juicios Orales de la Facultad de Derecho de Chilpancingo, adelantó que podría haber sanciones en caso de que se haya violado algún reglamento.
Saldaña Almazán explicó que de acuerdo con la versión que el dio el director de la escuela, Tonatiuh Astudillo Méndez es que el reguetonero local “Nando La Estrella” es integrante de la Tuna universitaria y quienes participan en el video son estudiantes, “según que es un video que tiene que ver con justicia y por eso lo hicieron en la Sala de Juicios Orales”, dijo.
Adelantó que se revisará el caso y si violaron algún reglamento serán sancionados quienes otorgaron el permiso para hacer dichas grabaciones.
El video lleva por nombre Delincuente y ha causado molestia entre los estudiantes por utilizar los espacios de la Facultad para actividades ajenas a las académicas.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.