México.- Diego Armando Helguera, acusado por la Fiscalía de la Ciudad de México de feminicidio en grado de tentativa por haber arrollado a dos mujeres, se entregó esta tarde a las autoridades.
El joven, quien se le buscaba en Guerrero y Chiapas, se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lugar donde llegó acompañado de su padre.
De acuerdo a un video difundido por la agencia APRO, editora de la revista Proceso, Diego Armando dijo que dejaba el caso en manos de sus abogados y pidió que el proceso judicial en su contra fuera justo e imparcial.
A pregunta de la reportera, quien le preguntó que qué les decía a las dos mujeres a las que presuntamente atropelló, dijo que prefería “guardar silencio”.
Lo que se sabe…
Diego Armando Helguera, arrolló con su auto a dos mujeres, cuando se retiraba de una fiesta a la que fue invitado por otro amigo.
Según la versión de los familiares de María Fernanda Olivares, conocida como Polly, y Fernanda Cuadra, el imputado salió molesto del convivio debido a que lo corrieron del lugar porque se puso impertinente por su estado alcohólico.
Al retirarse del lugar, echó de reversa su auto y embistió a las dos mujeres, quienes quedaron gravemente heridas y se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México.
Tras darse a conocer un video del hecho, los internautas lo identificaron y la Fiscalía giró una orden de aprehensión. Era buscado en el Estado de Guerrero y Chiapas.