Tras el nuevo ataque al servicio de transporte público en Chilpancingo, unidades en su modalidad de urvans y taxis, suspendieron el servicio este día en la capital; con automóviles oficiales el ayuntamiento da movilidad a los chilpancingueños.
Desde las primeras horas de este martes, las principales avenidas de Chilpancingo se apreciaron sin las unidades de transporte público; decenas de personas llegan a pie a sus distintos destinos.
Y es que ayer por la tarde noche, civiles armados atacaron el sitio de urvans de la colonia Javier Mina, al norte de Chilpancingo, dejando como saldo un chofer muerto y una persona herida, esto a pesar de reforzamiento de seguridad en el municipio.
Como resultado, este día nuevamente el servicio se suspendió completamente. Cabe resaltar que además continúa paralizada el servicio de transporte de las rutas foráneas Ocotito, Tierra Colorada, Chilapa y otras más.
Para subsanar un poco la crisis del transporte público, el ayuntamiento informó que “a través de unidades oficiales” se apoya el traslado de ciudadanos “a distintos puntos de Chilpancingo ante el poco servicio de transporte público”.