Los cuatro ediles electos de Morena en Chilpancingo van por la transparencia de los recursos de la administración y la depuración de “aviadores” de la abultada nómina del gobierno municipal.
En el próximo gobierno que encabezará el expriista postulado por El Frente, Antonio Gaspar Beltrán, Morena tendrá cuatro regidores, es el partido con más regidores, actualmente solo tiene una edil.
Consultada vía telefónica la regidora electa, Guadalupe Almazán Morales informó que los cuatro regidores de Morena ya se reunieron para trazar el plan de trabajo que encabezarán, una de las acciones que emprenderán, dijo, será la revisión y depuración de la nómina de aviadores. Advirtió que no solaparán ningún acto de corrupción ni a personas que cobren sin trabajar.
“Ya nos reunimos los cuatro regidores de Morena, el acuerdo al que llegamos fue de mantenernos unidos, hacer la revisión precisamente de todos los trabajadores que existen en el Ayuntamiento, que sean datos reales, que sean trabajadores verdaderos, no vamos a solapar a ningún trabajador que no se encuentre realmente realizando su trabajo. Trabajaremos con honestidad y responsabilidad”, dijo.
La regidora reconoció que se enfrentarán a una situación difícil en el municipio dada las carencias en servicios públicos que enfrenta la ciudad. Se pronunció también a favor de las sesiones de Cabildo abiertas para tener mayor acercamiento con los ciudadanos.
El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/regidores-de-morena-van-contra-aviadores-en-chilpancingo