Tras permanecer más de un año en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, mejor conocida como CREA, Servidores de la Nación abandonaron el campamento, en medio de protestas de familias damnificadas por el nuevo meteoro del pasado mes de septiembre.
En octubre del 2023, Servidores de la Nación arribaron a las instalaciones del CREA, para llevar a cabo distintas labores, encaminadas al tema de la reconstrucción de Acapulco, luego de la devastación ocasionada por el huracán Otis.
Posteriormente, se sumaron a distintas acciones a nivel estatal e incluso participaron de forma activa en las nuevas actividades, luego del paso del huracán John por el Estado de Guerrero, el pasado mes de septiembre.
De forma paulatina, los casi mil brigadistas provenientes de los estados de Veracruz, Colima, Sonora, Tlaxcala y Ciudad de México, comenzaron a desalojar las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, con destino a sus respectivas entidades.
Entre alguna de sus últimas actividades, los Servidores de la Nación participaron del programa “Juntos Pintamos Acapulco”, iniciativa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, para pintar las fachadas de viviendas en Acapulco.
Hasta el momento las autoridades del Bienestar en Guerrero y de la Secretaría de Deportes, no han informado sobre la posible reapertura del CREA, tras el retiro de los brigadistas del Bienestar.