Los cadáveres de las tres personas reportadas como desaparecidas y que fueron halladas en la autopista del Sol esta madrugada, eran tres de Chilpancingo que habían desaparecido en el Ocotito.
Los cadáveres fueron reclamados este mediodía en el Servicio Médico Forense, confirmaron fuentes policiacas.
Se trata del abogado Javier Rivera Salmerón de 54 años, la también abogada Azucena Valdez Bautista de 55 años y su yerno, el joven Francisco Javier García Palma de 24 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 29 de junio.
A casi 10 días del suceso, los cadáveres fueron localizados la madrugada de este domingo orilla de la autopista del Sol en el puente Alquitrán, a la altura de la comunidad de Mazatlán.
De acuerdo a los familiares de la abogada, quienes realizaron una manifestación el pasado lunes, dijeron a medios de comunicación que Azucena había acudido con su yerno a la comunidad de El Ocotito a una cita con un cliente y desde ese día perdieron contacto con ellos.
En redes sociales, un familiar del Francisco Javier de profesión ingeniero, lamentó la muerte del joven:
“Terminó la búsqueda, no era manera en que esperábamos encontrarte primo, te queríamos vivo. Vuela alto Paquito, nos dejas un gran dolor”.
Junto a los cadáveres despedazados en bolsas negras de plástico, los responsables del crimen dejaron unas cartulinas en las que acusan a las tres personas de robo de terrenos tanto en el Ocotito como en Chilpancingo.