Luego de la serie de ataques que fueron perpetrados contra choferes y sus unidades de transporte de la ruta Chilpancingo-Chilapa, el servicio fue suspendido el día de hoy.
Ayer cerca de las 7 de la tarde, hombres desconocidos atacaron la base “Morelos” en la que incendiaron una camioneta tipo Urvan y ejecutaron al chofer cuyo cuerpo quedó al interior del estacionamiento.
Más tarde, en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del Hotel “Petatlán”, otra urvan fue incendiada y el cuerpo del chofer fue encontrado ejecutado a la orilla de la carretera con varios disparos de arma de fuego.
Ante estos hechos, el sitio Morelos dejó de prestar el servicio como una medida de seguridad. A fuera del inmueble que alberga el sitio de urvans se encuentra una patrulla de la policía estatal.
Hace unos días, el gobernador de Guerrero destacó que Guerrero se ubica dentro de las entidades que ha reducido sus índices delictivos en 1.13 por ciento, mientras que en otros estados su incremento fue de hasta del 75 por ciento en el primer semestre del 2018, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.