En exigencia del cumplimiento de pagos y distintas demandas laborales, trabajadores de Telebachillerato en Guerrero, así como docentes y administrativos agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquean avenidas frente al Recinto Oficial del Poder Ejecutivo (antes Palacio de Gobierno).
Por la mañana, los trabajadores del SUSPEG bloquearon un sentido del bulevar René Juárez, frente a la sede del Poder Ejecutivo, en demanda del pago de la segunda parte del aguinaldo.
Los manifestantes detallaron que por ley, la segunda parte de su pago debió entregarse antes del 16 de enero, lo que no ocurrió, por lo que llevaron a cabo la protesta al sur de la ciudad.
Por otra parte, trabajadores del Telebachillerato iniciaron un bloqueo en la avenida ubicada entre el Palacio de Gobierno y el la tienda Soriana, para pedir pago de nivelación salarial y retroactivo del año 2022 para todos los trabajadores en Guerrero.
De igual manera, piden la entrega completa de su aguinaldo y prima vacacional, correspondiente al mes de diciembre; ambas manifestaciones mantienen cerradas vías de comunicación a los alrededores del Palacio de Gobierno.