Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra policías ministeriales, la tarde de este martes en pleno Centro de esta ciudad, con saldo de una persona herida de bala.
Esto ocurrió sobre la transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda Parisina, en el punto conocido como “Cine Río”, del primer cuadro de la ciudad.
Los civiles armados se movilizaban en un vehículo Volkswagen Vento color blanco, mismo que terminó impactado contra un taxi Nissan tipo Tsuru del servicio colectivo.
Los presuntos delincuentes abandonaron la unidad para escapar de los ministeriales, pero uno de ellos fue detenido en la esquina de la Vía Rápida y Miguel López de Legazpi por policías ministeriales.
El sujeto, quien dijo llamarse Kevin Aceves “N”, de 28 años, presentaba dos impactos de arma de fuego y fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de El Quemado. Posteriormente a su rehabilitación, sería judicializado por los ilícitos en que participó.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional realizaron recorridos por el área en busca de los otros agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Ejecutan a un hombre en Balcones de Costa Azul

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en calles de la colonia Balcones de Costa Azul, ubicada en la parte alta del fraccionamiento del mismo nombre, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
Este hecho se registró alrededor de las 15:10 horas sobre la calle Almirante Lucio Gallardo, a unos metros del colegio cristiano “Nuevo Horizonte”.
Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.
El hoy occiso caminaba a orillas de la calle con sus audífonos puestos en la cabeza cuando recibió disparos en el cráneo, que le quitaron la vida en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca y bermuda azul tipo hawaiana, así como sandalias blancas.
Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.