Motorola ha resucitado a su delgado teléfono plegable Razr 15 años después de que el original dispositivo “revolucionario” saliera al mercado.
El nuevo celular tiene una pantalla plegable de 6,2 pulgadas que al cerrarse se une con otra pantalla (flexible) más pequeña y muestra las notificaciones en su carcasa exterior. Se lanzará en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre, y después en otros mercados.
La empresa de origen estadounidense Motorola realizó esta semana la presentación global de su primer teléfono con pantalla flexible, el Moto Razr, que fue diseñado para doblarse y guardarse en el bolsillo, a diferencia de sus competidores, que tienen un concepto distinto al entregar una pequeña tableta al consumidor.
Si conociste el Razr V3 de Motorola, tienes ya una buena idea de cómo luce esta nueva versión, pues mantiene incluso el mismo grosor; tiene una pantalla táctil exterior de 2.7 pulgadas, y al abrirse pone a disposición del usuario la pantalla principal OLED de 6.2 pulgadas con relación de aspecto 21:9.
La parte inferior alberga las antenas, el lector de huellas dactilares y proporciona el espacio sobre el que descansará el borde de la pantalla para que no sobresalga ninguna parte del teléfono.