El gobierno colombiano exigió a las autoridades del estado de Guerrero investigar y esclarecer el accidente en el que murieron las colombianas Dayana y Zaira tras accidentarse el automóvil Ferrari en el que regresaban de Acapulco el pasado 26 de febrero.
Esto antes las denuncias que apuntan que las jóvenes colombianas habrían muerto por la omisión de las personas que asistieron al conductor del Ferrari tras sufrir el accidente, informó Caracol Radio, Colombia.
“Las dos jóvenes se habrían salvado si los escoltas del conductor las hubiesen auxiliado”, seña el medio.
“Testigos señalan que el conductor fue sacado del vehículo por sus escoltas para que recibiera asistencia médica, mientras que dejaron a sus acompañantes dentro del automóvil que posteriormente se incendió dejando las colombianas con las graves heridas”.
Así mismo el Gobierno colombiano pidió a las autoridades del estado de Guerrero y al gobierno mexicano, que adelante las investigaciones para esclarecer los hechos, según las graves denuncias que señalarían que las víctimas habrían muerto por la omisión de las personas que asistieron al conductor.
El fiscal Xavier Olea Peláez informó que este lunes tendría que acudir a declarar el presunto propietario del Ferrari en el que murieron las dos colombianas, conocido como Lord Ferrari. Mientras que el conductor Iván Borbolla, rendiría su declaración en un hospital de Ciudad de México.