Guerrero. – En su paso por Cruz Grande (Florencio Villareal) ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador improvisó un evento luego de que los vecinos detuvieran la camioneta en la que se trasladaba a Ayutla de los Libres donde concluyó su gira de dos días por la Costa Chica.
Desde la batea de una camioneta, acompañado del gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente dirigió un mensaje a los vecinos, algunos portando cartulinas con peticiones.
“Vamos a estar siempre visitando todos los pueblos de Guerrero y de México a ras de tierra, siempre. Vamos a dar respuesta a las peticiones a las demandas, el gobierno está al servicio del pueblo ya no es lo mismo que antes, ahora se gobierna para el pueblo”, dijo en su mensaje desde una camioneta de redilas.
El presidente anunció que acudiría al municipio el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer Aguilar para atender la demanda del hospital. “Yo estaré pendiente para que se cumpla”, se comprometió.
El mensaje del presidente duró dos minutos para luego seguir a Ayutla donde concluyó su gira de dos días en la Costa Chica tras visitar los municipios de Marquelia, Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa, donde dialogó con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco.