El Primer Síndico de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle, afirmó no ser el primero que usa las instalaciones del ayuntamiento, y la terraza, como salón de bodas; justificó sus acciones, luego de las críticas recibidas en redes sociales.
En una página de noticias local, el funcionario municipal de Chilpancingo, agradeció “los buenos deseos” (de forma irónica), y manifestó no ser el primer personaje que realiza ese tipo de actividades.
“No, no soy ni he sido el único que se casa en el ayuntamiento y mucho menos en la terraza. Pagué mis derechos porque es la casa del pueblo. No se equivoquen, no somos lo mismo … viva la #4T”, escribió Andrei Marmolejo.
El viernes por la noche, el Primer Síndico de Chilpancingo contrajo matrimonio y utilizó el Palacio Municipal como salón de bodas en un evento que dirigió la propia presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.
Ante la difusión de este hecho, los capitalinos han manifestado su rechazo y desacuerdo ante la acción del síndico, avalada por autoridades locales, por lo que cientos de críticas han rodeado la información al respecto.
