Acapulco. – Tras exhibirse al restaurante “Alejo” por sus altos cobros en la comida y bebidas a través de una denuncia ciudadana, que se viralizó en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) les suspendió la venta de bebidas alcohólicas.
Luego de una visita de la institución federal al restaurante, ubicado en Barra Vieja, Acapulco, verificaron los precios de la carta y se les pidió no condicionar la propina.
El pasado fin de semana, un internauta denunció los costos excesivos en la comida y bebidas del restaurante porteño, a través de un ticket, al mostrar el abuso que se realizó en contra de los comensales.
Esto provocó consternación, burla y enojo en los internautas al observar un abuso en contra de los turistas, pese que a la crisis sanitaria y económica a causa de la pandemia del COVID-19.
En la visita, la PROFECO inició procedimiento como medida precautoria de Suspensión de la Comercialización de la práctica comercial de bebidas Alcohólicas y al no informar en carta menú los mezcladores que incluyen al adquirir botellas.