Más de mil perredistas en la entidad anunciaron la renuncia a su partido para sumarse al proyecto de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como próximo gobernador, ya que aseguraron, representa la oportunidad histórica para lograr la transformación de Guerrero.
En un desplegado publicado en un medio de circulación estatal firmada por 1001 ciudadanos, aclararon que su salida del Sol Azteca se da tras la decisión de aliarse con el PRI, partido que representa la corrupción y el autoritarismo.
Puntualizaron que no buscan unirse a Morena como partido, sino al movimiento social que representa Pablo Amílcar Sandoval y su bandera de honestidad, libertad y justicia social.
Previeron que el próximo año que se realicen las elecciones, se unirán más militantes del PRD, partido que un día representó la izquierda.
“Así como lo harán millones de guerrerenses el próximo año, hoy, mil y un perredistas vamos con Pablo Amílcar Sandoval, nuestro apoyo no puede ser a un partido, sino al proyecto de equidad y justicia social que, en este momento, no es representado ya por el PRD, que ha decidido aliarse a la corrupción y el autoritarismo que siempre han distinguido al Partido Revolucionario Institucional”, indicaron.
Calificaron como críticos estos momentos en la entidad, por lo que contribuirán a la transformación en esta oportunidad, pues de ganar el PRI y PRD, sería condenar a la pobreza, la inseguridad y la corrupción a los guerrerenses.
Confiaron en el cambio encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y no dudaron que esta llegará a Guerrero: “solo observamos un camino posible, un camino que no pasa por simplemente apoyar a Morena, sino por sumarnos al proyecto de Pablo Amílcar Sandoval que verdaderamente representa los ideales de honestidad, libertad y justicia social por los que siempre ha luchado la izquierda”, dice el texto acompañado por 1001 firmas