Acapulco.- Tras el vertimiento de aguas negras de este miércoles a las playas del puerto turístico, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo aseguró que se trata de un “montaje” que pretende dañar la imagen de la ciudad y desestabilizar su gobierno, al atacar intereses del pasado.
En conferencia de prensa de este viernes en un restaurante en el puerto turístico, Román Ocampo, aseguró que el supuesto escurrimiento de aguas negras a la bahía “no se observó ni olor y características de drenaje” en base al dictamen que emitió la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Guerrero.
Además, explicó que el instituto a cargo de Norma Arroyo visitó el supuesto escurrimiento, cerca del hotel “Krystal Beach” pero tenían características distintas a aguas negras.
“En los medios de comunicación y redes sociales, mostraron un montaje de parte de intereses oscuros que pretenden dañar la imagen del puerto y afectar mi gobierno”, expresó.
En su intervención, reiteró que el bienestar y la imagen de Acapulco debe estar por encima de interés políticos, a causa de la llegada del partido de Morena en la administración pública del municipio.
