El dirigente del PRI, Esteban Albarrán Mendoza sostuvo que para lograr la alianza con el PRD a la gubernatura de Guerrero se despojaron de intereses personales y políticos, y lo hicieron pensando en el bien de la entidad.
Ayer, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) un convenio de candidatura común para la gubernatura.
“Nos despojamos de intereses personales y de intereses políticos buscando el bien común que es el bienestar de Guerrero. Nosotros estamos pensando en la gente y por eso nos estamos uniendo como fuerza política para que seamos una opción distinta y una opción real para el electorado de Guerrero”, comentó el dirigente priista.
Esteban Albarrán dijo que la alianza fortalece las ideologías y ambos partidos coinciden en el rumbo que debe continuar la conducción del estado e insistió en que se hizo pensando en el bien de Guerrero.
“Debemos ir unidos, porque juntos somos más fuertes y sumando voluntades tenemos mayores posibilidades de refrendar la gubernatura, afianzar y recuperar espacios en el Congreso local y los ayuntamientos que estarán en juego en los próximos comicios de 2021”, dijo.