Para exigir a las autoridades la presentación con vida del joven Juan Carlos Díaz Gaspar, trabajador de Vips, desaparecido el pasado 17 de abril, sus familiares y amigos realizaron una marcha esta mañana.
La última vez que se le vio al joven quien es padre de una niña de 3 años, fue en su centro de trabajos donde desempeñaba como chef.
Ese día 17 de abril Juan Carlos salió media hora antes porque tenía una cita médica a la que nunca llegó.
Una de las hermanas del joven, dijo que no ven avances en el trabajo que supuestamente está realizando la Fiscalía porque lo que la propia familia está realizando acciones de búsqueda.
Una de esas actividades fue la pega de fichas de búsqueda fuera del restaurante Vips el pasado miércoles.
Los familiares también dijeron que la cámara del C4 que está en la zona donde se le vio por última ve a Juan Carlos no sirve, según les dijeron en la Fiscalía.
Doña Petra Gaspar, madre del joven dijo no son gente de problemas que se dedican a trabajar honradamente y que si tienen que pagar algo para que liberen a su hijo juntarán lo necesario, aunque son gente de bajos recursos.
El contingente de unas cien personas llegó al zócalo de Chilpancingo donde no se vio a ninguna autoridad atender a la familia.