La mala administración del Gobierno Federal y el incumplimiento de las promesas de campaña, así como los “severos errores” en el manejo de la emergencia sanitaria, promoverán un voto de castigo a Morena, aseguró el dirigente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.
De acuerdo con un comunicado, la expectativa de la elección intermedia es elevada para el PRI frente a los resultados de un gobierno federal poco sensible a las necesidades del pueblo que se han visto exacerbadas por la pandemia del Covid-19 lo que se verá reflejado en las urnas.
“Los resultados de una mala administración y el incumplimiento de las promesas de campaña, así como los severos errores en el manejo de la emergencia sanitaria, promoverán un voto de castigo al hoy partido mayoritario”, dijo el dirigente en referencia a Morena.
Albarrán Mendoza sostuvo que la selección de candidatos del PRI será fundamental para que el partido gane en los comicios de 2021.
En este tema adelantó que harán una revisión a fondo de las trayectorias, los currículos y la actividad partidista de los candidatos.
De acuerdo con el dirigente, bajo su dirección, el Comité Directivo Estatal está realizando una revisión estricta y minuciosa de aspirantes, con miras a la renovación de todas las autoridades locales en el próximo año.
