Acapulco.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en calles de la colonia Progreso, de esta ciudad porteña.
De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó hacia las 19:00 horas en la esquina de la calle Nogales y avenida Baja California del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.
Atendiendo el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena y acordonaron un amplio perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima quedó tendida sobre la banqueta con visibles múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión rolliza y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera blanca con vivos negros, pantalón azul de mezclilla, calcetas y tenis blancos.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
En la misma colonia, alrededor de las 12 horas de este lunes, asesinaron a otro hombre en la esquina de las calles Tlaxcala y Aguascalientes.
En un primer hecho de violencia, al mediodía de este lunes, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego a en calles de la populosa colonia Progreso, de esta ciudad y puerto.
Este hecho se registró hacia las 12:00 horas en la esquina de las calles Tlaxcala y Aguascalientes del citado asentamiento, en plena mancha urbana.
Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron del acordonamiento del perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.
Se apreció que a la víctima le asestaron disparos de arma de alto poder que le desfiguraron el rostro, al parecer de calibre 9 milímetros.
Se trató de un hombre de aproximados 45 años, de complexión rolliza y piel morena clara, quien vestía al momento de su muerte una playera azul, pantalón blanco y cinturón de cuero.
Asimismo, el infortunado hombre tenías las manos atadas hacia la espalda y fue dejado en medio de dos vehículos estacionados a orilla de la calle.
Al finalizar con las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.