En 2015, último año de administración del exalcalde Mario Morena Arcos, el Cabildo aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, con la promesa que el dinero recaudado por el cobro de estacionamiento en la vía pública sería utilizado para mejorar las calles y el alumbrado público.
A cuatro años de la instalación de las máquinas, no se conoce cuánto se recauda ni en que se utiliza el dinero. Las calles siguen en mal estado y el problema del alumbrado público continúa en la ciudad.
En la ciudad existen más de 90 parquímetros instalados en diferentes zonas, la mayoría en las calles principales. Se desconoce cuántos siguen funcionando hasta el momento.
El exalcalde Marco Antonio Leyva Mena aseguró que los parquímetros no ayudaban en nada a la ciudad y denunció que el convenio firmado por 10 años en la administración de Moreno Arcos había sido a modo pues solo se beneficiaba la empresa, pero no publicó los documentos.
En el actual gobierno de Antonio Gaspar Beltrán la opacidad continúa. Se desconoce cuánto es el recurso que generan por el cobro de estacionamiento en la vía pública y en qué se está invirtiendo. Tampoco se ha hecho público el contrato con la empresa que hizo el Cabildo duranta la administración de Moreno Arcos.