El hombre que murió carbonizado esta mañana en el municipio de Coyuca de Benítez era originario de la comunidad de El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, fue identificado como Crisóforo Ludwing Cabañas, comandante de la Policía Ministerial en Tierra Colorada.
La víctima conducía un vehículo sedán, presuntamente a exceso de velocidad lo que lo hizo perder el control y caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Tras el impacto, el auto explotó sin que el conductor pudiera salir de él.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana a orilla de la carretera federal Paso Texca-Bajos del Ejido, a escasos metros del entronque de Valle del Rio, lugar donde se levantó una densa capa de humo.
Agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, llegaron a prestar auxilio pero ya nada pudieron hacer. Posteriormente peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias de ley.
El hombre quedó irreconocible y aplastado por el mismo auto, por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil del Estado que se encargaron de rescatar el cuerpo, el cual finalmente fue enviado al Semefo.