Chilpancingo, Gro.- El abogado de los padres de los 43 Vidulfo Rosales Sierra aseguró que el movimiento por la exigencia de la presentación con vida de los normalistas desaparecidos en el 2014 no se encuentra fragmentado.
En entrevista Rosales Sierra destacó que tras un consenso de todos los padres, los cinco integrantes que participaron en las marcha “Por la liberación de los Abarca” fueron expulsados.
Ya que desde el inicio de su movimiento existieron personas que intentaron dividir a los padres, siendo los recién expulsados los mismos que se habían reunión en compañia de Felipe de la Cruz (ex vocero) con el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Señalandolos como un grupo que se inclinaba más por cuestiones económicas, que ya no estaba interesado en el tema de la lucha social.
Y con esto evitar fisuras al interior de su colectivo.