Uno de los dos hombres que fallecieron el pasado viernes en la zona Diamante del puerto de Acapulco, era un presunto extorsionador integrante de la banda delictiva Los Julios, reveló el periodista Carlos Jimenez.
De acuerdo al comunicador, esta banda opera en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y se dedican a la extorsión; el hombre identificado como Julio Sánchez era uno de sus integrantes.
En las imágenes compartidas en Twitter, Jiménez señaló que el presunto delincuente llevaba puesta una esclava de oro que presumía en redes sociales.
El deceso de esta persona ocurrió el pasado vienes en la avenida Simón Bolívar de la Unidad Habitacional Colosio, alrededor de las 3 de la tarde, cuando hombres armados dispararon contra dos hombres y una mujer que se encontraban en un taller de motos.
Los cadáveres quedaron a un costado de una Razer, en medio de un charco de sangre, quienes fueron trasladados al Semefo, mientras que la mujer a un hospital de la cual se conoce su estado de salud.
