Denunciando alza desmedida en el precio de hidrocarburos, gasolina de mala calidad y litros incompletos, transportistas locales y foráneos, así como empresarios, cerraron de manera simbólica las 16 gasolinerías en Chilpancingo.
Con pancartas de protesta, choferes de taxis, así como urvans del transporte público de rutas foráneas, llevaron a cabo una protesta en las gasolineras que existen en la capital de Guerrero.
En la movilización, participaron empresarios, algunos de ellos integrantes del Grupo Chilpo, que dirige Adrián Alarcón Ríos, quienes sostuvieron una reunión con autoridades estatales en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo (antes Palacio de Gobierno).
“Esta protesta es por el hartazgo de los compañeros chóferes a quienes les pega el alza de los precios, también le pega a consecionarios pero más a nosotros como choferes”, indicó Sergio Luis Adame, transportista en la región Centro de Guerrero.
La actividad se llevó a cabo sin afectar el servicio de venta de hidrocarburos en las 16 gasolineras de Chilpancingo.