Con petardos, bombas molotov y otros explosivos caseros, normalistas de Ayotzinapa y de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, vandalizaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en Chilpancingo.
Este día, como parte de las actividades por la jornada de lucha a 9 años de la desaparición de los 43 estudiantes, decenas de normalistas rurales protestaron en la autopista del Sol, al sur de Chilpancingo.
A bordo de una veintena de autobuses, los manifestantes cerraron totalmente las vías de comunicación federal por casi dos horas. Para luego trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Luego de un mitin de protesta, normalizas con el rostro cubierto comenzaron a arrojar explosivos contra las instalaciones de la FGE; se reportaron diversos años al inmueble y al menos un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de la institución.
Los normalistas también quemaron una camioneta de la marca Marinela afuera de las instalaciones de la FGE. Luego de 20 minutos, los manifestantes se retiraron de ese lugar con dirección hacia la normal de Ayotzinapa, en Tixtla.