Acapulco. – La alcaldesa porteña, Adela Román Ocampo acusó a grupos de oposición de pretender desestabilizar a su gobierno.
“Es producto de la desestabilización de grupos, que no quieren Acapulco ante su desesperación que grupos se niegan vivir en la legalidad, y se niegan a ver en Acapulco, el patrimonio de todos, y que no hemos sabido proteger”, dijo este viernes en un mensaje publicado en redes sociales.
Este viernes, el puerto turístico enfrentó los bloqueos de los trabajadores del ayuntamiento agremiados al SUSPEG, que exigen no aplicar el ISR en su prima vacacional y prestadores de servicios turísticos se molestaron por el retiro y demolición de su mobiliario por autoridades.
La primera edil municipal, aseguró que el combate a la corrupción en su gobierno, le ha atraído “consecuencias y riesgo” en la ciudad, por lo que, seguirá poniendo orden, a pesar de la “anarquía” de los grupos de poder.
“Empezamos a tomar medidas drásticas en relación, con CAPAMA, ecología, estamos actuando las inspecciones correspondientes en las tomas de aguas negras, se actuará con mano dura”, afirmó.
En tanto, al desmantelamiento del mobiliario en la franja turística por autoridades de seguridad, resaltó la necesidad de poner orden, aunque haya resistencia, se deberá aplicar “la mano de la ley y justicia”.
“Actuaremos, para poner orden en el puerto, actuaremos siempre de la mano de la ley, para poder, todos los actos de gobierno”, finalizó.