México.- Luego del asalto a un cuentahabiente del banco Santander tras haber realizado un retiro en efectivo en una sucursal en Plaza Palmas en Boca Del Río, Veracruz el pasado jueves, la institución financiera fijó una postura.
A través de redes sociales, Santander dijo que se cumplieron todas las medidas de seguridad que establecen sus protocolos, uno de ellos, que ninguno de sus colaboradores tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.
Lo anterior lo documentó a la autoridad en videos e imágenes, material que tiene en custodia, además de que de acuerdo a la investigación interna, sus colaboradores no guardan parentesco con los presuntos autores del atraco.
Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso.
SANTANDER
Mientras tanto, la firma aseguró que colaborarán con las autoridades en todo lo que requieran para llegar al esclarecimiento de los hechos.
El robo se hizo viral luego que la víctima enfrentó a la cajera y la grabó con un teléfono celular y a quien acusó de haber notificado a los delincuentes de la cantidad que había sacado antes del atraco.