A más de dos meses de haber asumido el cargo, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán no se ha pronunciado en contra de los parquímetros de la ciudad y los ha mantenido, caso contrario en Acapulco donde ya fueron retirados por el nuevo gobierno.
En campaña como candidato Gaspar Beltrán cuestionó el cobro por estacionarse en la vía pública, ante la falta de servicios en la ciudad, y se comprometió a revisar el tema de los parquímetros que fueron instalados en la administración de Mario Moreno Arcos.
Con el nuevo gobierno de Gaspar Beltrán, la opacidad en el recurso recaudado por el uso de los parquímetros continúa, se desconoce el monto y en queé se invierte lo recaudado.
En el centro de la ciudad se concentran la mayor parte de los parquímetros. Las máquinas fueron instaladas durante el último año del alcalde priista Mario Moreno Arcos, bajo el argumento que el dinero recaudado por el cobro de estacionamiento en la vía pública sería utilizado para mejorar las vialidades y alumbrado, lo cual no se ha hecho.
El alcalde Marco Antonio Leyva Mena reconoció que dicho contrato firmado por el Cabildo anterior solo beneficia a la empresa española EYSA; argumentó que no podían romper dicho acuerdo que tiene una vigencia por los próximo 10 años.