El excandidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos descartó que haya una desbandada en las filas del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) de Acapulco, tras las renuncias de priistas.
Entrevistado en las oficinas de estatales del PRI en Chilpancingo, el exsecretario de Desarrollo Social habló sobre la salida de algunos políticos de las filas del partido, en específico se refirió a un par de casos en Acapulco.
Y es que, en las últimas semanas se ha registrado la salida de dos priistas del partido, se tratan de: Javier Taja, exprecandidato del PRI a la alcaldía de Acapulco y el regidor Genaro Vázquez Flores.
Moreno Arcos recordó que en las pasada elecciones, el PRI hizo una “gran alianza” con otro partido, y muchos de los candidatos elegidos no eran necesariamente de origen priista.
“Fue un proceso atípico donde se incorporaron distintas fuerzas políticas, mo necesariamente del PRI. Hoy solamente están volviendo a su carril, los que no habían estado en el pri no tiene nada de extraordinario”, dijo por la salida de priistas.
