La designación de Carlos Balbuena Shiaffini, al frente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), “no fue la mejor elección que tuvo”, manifestó el presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa, a su homóloga, Norma Otilia Hernández.
Este día, diversos alcaldes del estado de Guerrero se reunieron con diputados de la Comisión de Hacienda, para tratar diversos temas; en la reunión la mayoría de alcaldes coincidieron en el grave déficit que dejaron sus antecesores.
En su primera participación, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, reconoció el tema de falta de recursos y otros más, que aquejan tanto a la capital del Estado de Guerrero, como a otros municipios.
Tras esa participación, el presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo coincidió en que su municipio, por ejemplo, lo dejaron “muy deteriorado, con laudos, con Comisión Federal de Electricidad”.
En seguida, se dirigió a Norma Otilia a quien le dijo “y aquí a mi amiga Norma Otilia le voy a decir que no fue la mejor elección que tuvo, porque allá el señor Shiaffini nos dejó muy endeudados”.
“Lo digo y que me disculpe por ser tan directo pero hay que hablar con la verdad”, manifestó el presidente municipal de Taxco.
El pasado 12 de octubre, Carlos Balbuena Shiaffini fue designado como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), órgano paramunicipal que presenta uno de los adeudos más grandes del municipio.