El llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández se disculpó por los comentarios lanzados en el pasado reciente en contra de la comunidad LGBTTI y aseguró que cuando lo hizo se encontraba sedado.
El gobierno de Jalisco realizó un homenaje en vida al cantante en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara. Ahí, Vicente Fernández ofreció un concierto ante poco más de 65 mil personas.
La ocasión fue aprovechada por el jefe de la dinastía de Los Fernández para decir que se siente orgulloso de tener amigos gays y se disculpó por haber dicho que no quería (qué le trasplantaran) un hígado de “otro cabrón” porque a lo mejor era de un homosexual o drogadicto.
“A veces uno habla… Yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado, pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.
Vicente Fernández regresó a la escena musical después de tres años en los que juró y perjuró que se alejaba para siempre de la cantada.