La disputa entre dos grupos del crimen organizado en el municipio de Chilpancingo, ha dejado como saldo dos automóviles del servicio de transporte público incendiados en las pocas horas del día viernes.
El primer hecho, ocurrió antes de la 1 de la mañana afuera de la base de urvans de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, en la colonia Morelos. Hombres armados arrojaron bombas molotov contra una urvan de esa ruta que se encontraba estacionada.
En respuesta, alrededor de las 7 de la mañana, hombres armados interceptaron un camión de la ruta Chilpancingo-Colotlipa (circuito Río Azul), y lo quemaron a unos metros de la central de autobuses, en la colonia Benito Juárez.
Las acciones habrían sido protagonizadas por los dos grupos delictivos que disputan la capital del estado de Guerrero: Los Tlacos y Los Ardillos. El primero, de acuerdo con fuentes de justicia, tiene bastión el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), mientras que el otro grupo, opera en el corredor Petaquillas-Quechultenango.