Los pasajeros en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Estados Unidos) fueron testigos de un vuelo particular: la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primera oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotear con destino a Atlanta el pasado fin de semana.
Según publica el New York Post y recogen varios medios internacionales, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que las pilotos del vuelo eran un equipo formado por una madre y su hija. Tomó una fotografía de las dos mujeres que luego lo publicó en Twitter, provocando la viralización de la imagen.
“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un avión de Delta piloteado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió el John R. Watret, que se enteró de la coincidencia cuando una mujer que también viajaba a bordo del avión preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos. Y la tripulante de cabina destacó que quienes piloteaban eran “madre e hija”.
El padre de la capitana Wendy es un piloto retirado. Además su esposo vuela para American Airlines. También tiene otra hija, Kate, dedicada a volar aviones.
“Es bueno para la aviación e inspirador para todos nosotros”, resaltó Watret.