La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández afirmó que a cinco meses de iniciado su administración “han sido la base de mi gobierno”, a pesar de las situaciones financieras adversas heredadas por el gobierno anterior.
La alcaldesa asistió como invitada a la reunión mensual que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde habló sobre algunas acciones futuras.
Norma Otilia adelantó que los primeros meses de su administración, han sentado las bases de su gobierno y con ello ha demostrado que con una buena planeación “créanme que los recursos alcanzan”.
La morenista reconoció el déficit financiero que recibió por herencia de la administración pasada, sin embargo afirmó que se ha comprometido con pagar bonos y otras deudas, aunque no fueran de su ámbito.
Entre los adeudos, están 135 millones de pesos al SAT y otros 35 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), así como más de 200 millones de deuda al ISSSPEG.
“En cinco meses las buenas bases de mi gobierno de mi se llaman buena administración y honestidad”, indicó.