El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a Mario Moreno Arcos la constancia que lo acredita como precandidato del tricolor a la gubernatura.
En su discurso en la sede del PRI, Moreno Arcos convocó nuevamente a la unidad de los priistas y adelantó que este instituto volverá a gobernar Guerrero durante los próximos seis años.
“Nos necesitamos”, dijo luego de lanzar su llamado a la unidad, en el que recordó a sus compañeros Héctor Apreza y Manuel Añorve, y a quienes manifestó su convicción por lograr la unión del partido.
En este evento, nuevamente llamó la atención la ausencia de Añorve Baños, el contrincante directo de Mario Moreno, con quien se jugó la nominación.
Hasta el momento, el senador sigue sin pronunciarse sobre el proceso interno de su partido, después de quedarse en el camino por la candidatura.
Al igual que en el evento en el que se registró como aspirante, Mario Moreno se comprometió con las mujeres a promover una política de cero tolerancia a la violencia contra este género.