El órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que serán cesados los funcionarios de la clínica Acapulco, que fueron denunciados por haberse vacunado contra el coronavirus.
Está de más decir que, dichos trabajadores no están en contacto directo con los enfermos de Covid, lo que vulnera los protocolos de la jornada de vacunación destinada únicamente a personal que se encuentra en la primera línea contra dicha enfermedad.
Se trata de el jefe del departamento de Recursos Humanos, José Luis Rendón, la subdirectora de Administración, Liliana Hernández Pinzón y su chofer; el subdirector de personal Médico, Oscar Escalera del Valle, y el jefe de Mantenimiento, Alejandro Gómez Islas.
“No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos’”, dijo el director del órgano interno José Febo Trujeque.
Los administrativos forman parte del grupo político del regidor del municipio de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, hijo de Rosario Herrera, directora administrativa del hospital del ISSSTE en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.