El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos y de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, realizaron un recorrido por las instalaciones donde se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.
Salud informó que, con la participación de la COPRISEG, se supervisaron todos los protocolos sanitarios, para garantizar que los asistentes cumplan con las medidas respectivas, así como las instalaciones estén en óptimas condiciones.
Destaca que el evento contará con una afluencia del 30% y se realizarán supervisiones constantes durante el desarrollo de las actividades.
La semana pasada las autoridades informaron que a los asistentes se les pedirá una prueba de antígeno con resultado negativo para Covid-19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia.
Dicha prueba deberá tener como máximo una validez de 72 horas, de no cumplir con este requisito, no se le permitirá al aficionado la entrada al Abierto Mexicano.
Los organizadores del evento, que se realizará del 15 al 20 de marzo, también señalaron que se asignarán lugares por mesa para conservar la sana distancia
