Desde hace un par de semanas el centro Comercial Walmart Chilpancingo, corrió a más de 10 comerciantes que vendían diversos productos en el área de su estacionamiento.
Uno de los comerciantes que aún vende en el lugar de manera furtiva, comentó que la acción perjudicó a más de 10 familias que se sostenían con la venta de productos como queso, crema, carne y alimentos caseros.
Sobre el motivo que orilló a la empresa a retirar del lugar a los comerciantes, los afectados comentaron que supuestamente la operadora de Walmart, concesionó el estacionamiento a una empresa por lo que no hubo manera de que llegaran a un acuerdo.
Don Roberto, de 45 años dijo que sus demás compañeros intentaron poner sus expendios en la calle que está entre el estacionamiento exterior de Walmart y Sams Club, pero agentes de gobernación se los impidió.
Estos vendedores se encontraban en la parte baja del centro comercial, a un costado de las escaleras eléctricas, donde ahora el área está despejada y fue colocada una máquina de cobro del estacionamiento.