Guerrero.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González llamó a la ciudadanía a hacer un último esfuerzo para disminuir la movilidad en el municipio, para iniciar el plan rumbo a la Nueva Normalidad.
Señaló que, en las siguientes dos semanas los acapulqueños deben colaborar para que los casos de Covid-19 disminuyan, pues hasta el momento colocan a Acapulco como la principal zona de contagio.
“Quienes vivimos en Acapulco, podemos ayudar a todo el estado de una manera muy significativa, si logramos disminuir el número de contagios entre nosotros, esto incidirá de manera muy significativa en todo el estado”, expresó.
De acuerdo con Leopoldo González, en Acapulco se presenta una oportunidad para que la nueva normalidad inicie finalmente este 30 de junio, siempre y cuando se logré frenar el crecimiento de la curva de contagios.
Exhortó a la feligresía, a seguir poniendo en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el caso de guardar la sana distancia, el uso de cubrebocas y no salir de casa en caso de no ser necesario.