Con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva, que en las últimas semanas ha aumentado en Chilpancingo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Secretaría de Defensa Nacional, desplegó un operativo por las calles de la ciudad capital.
La tarde de este jueves, un convoy conformado por agentes de ambas instituciones, iniciaron recorridos por distintos puntos de la ciudad; primeramente instalaron un retén en la entrada del poblado de Petaquillas, dónde transporte público ha paralizado parcialmente su servicio a Chilpancingo.
“Esto es para inhibir y para la prevención de los delitos, así mismo es para brindar seguridad a la población guerrerense. Este operativo se estará llevando de forma permanente en Chilpancingo, así como en los alrededores”.
En el caso de la Fiscalía General del Estado, participa en el operativo con agentes de la Policía Ministerial, la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos y la Unidad Canina; son en total 25 agentes que participan de las acciones, entre militares y agentes de la fiscalía.