Familias damnificadas de diversas colonias de Chilpancingo, que por una u otra razón no fueron censadas por los Servidores de la Nación, bloquean los dos sentidos de la avenida Rufo Figueroa y calles aledañas a la delegación de Bienestar Guerrero, al sur de Chilpancingo.
Con piedras, automóviles y otros objetos, damnificados por el huracán John acudieron a la delegación de Bienestar en Guerrero, para pedir una reunión con Iván Hernández Díaz, quien no se encontraba en sus oficinas.
Por ello, los manifestantes optaron por salir a las calles y cerrar distintas vialidades; afirman que hubo irregularidades durante el censo y muchos Servidores de la Nación se negaron a ir a colonias y censar los daños de las familias.
Explicaron que en el caso de la zona norte de Chilpancingo, colonias como Bugambilias y Lucía Alcocer, solo fueron censadas parcialmente por decisión personal de Servidores de la Nación, lo que los ha alejado de tener apoyos gubernamentales.
Afirmaron que no se retirarán del lugar hasta que haya atención directa del delegado en Guerrero de los programas del Bienestar, Iván Hernández Díaz.